fbpx

Coaching

Ayudamos y acompañamos a una organización, persona o grupo en su espiral de movimiento, cambio, aprendizaje, liberación de talento, transformación y expansión de la consciencia.

¿Cómo te podemos apoyar?

Business Coaching

Ideal para los ejecutivos que quieren mejorar sus habilidades directivas como su liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, empoderamiento, establecimiento y alcance de metas.

Shadow Coaching

Nos convertimos en la sombra de los ejecutivos, es decir les acompañamos en su jornada habitual, observando su rendimiento y grado de asertividad en la comunicación. Sobre la marcha, les brindamos feedback, con el fin de  que el ejecutivo mejore su rendimiento.

Team Coaching

Dirigido a equipos de trabajo que tienen una misma meta, su enfoque es mejorar la comunicación e impactar directamente en el clima laboral y los resultados de los equipos.

Life Coaching

Centrado en la persona, en potenciar sus relaciones, priorizando su crecimiento personal y profesional, que desarrolle su espiritualidad, su motivación a largo plazo, el manejo del estrés, sus finanzas, su salud, su familia y en su estrategia para obtener su balance vida – trabajo.

Rubén López

Rubén López

Business Coach

El Coach Rubén, es Socio Director de ELEVA, y además es un experto en la transformación empresarial, sus más de 25 años de experiencia dirigiendo y asesorando empresas, su trayectoria está enfocada en el business coaching, y también como trainer y consultor de estrategia empresarial. Cuenta con más de 3000 horas de entrenamiento a empresas nacionales y multinacionales, cuenta con las herramientas necesarias para llevar el desempeño de tu empresa al siguiente nivel.

Miguel Miguel

Miguel Miguel

Neuro personal coach

El Coach Mike, como es conocido, es Socio fundador y Director de ELEVA, además es experto en transformación del pensamiento, con más de 1500 sesiones de business coaching, y más de 3000 horas entrenando Directores, Gerentes, y líderes de empresas nacionales y multinacionales, cuenta con las herramientas necesarias para llevar el desempeño de tu empresa al siguiente nivel.