Somos expertos en Transformación

Ante un mercado que cada vez es más competitivo y globalizado, las organizaciones exitosas están apostando por nuevas herramientas que permitan dirigir el negocio y aprovechar al máximo sus recursos, uno de estos: el talento humano.

Utilizamos herramientas de vanguardia

Coaching

Somos especialistas en Coaching, con licencia internacional otorgada por World Coaching Corporation, Miami. Mantenemos un enfoque centrado en el desarrollo del ser, con nosotros aprenderás a identificar y gestionar los cambios necesarios para poder alcanzar cualquier objetivo personal o profesional.

Inteligencia Emocional

Aprende a desarrollar las distintas destrezas para reconocer, comprender y redireccionar tus emociones hacia los resultados que tu buscas. Con nuestro entrenamiento sabrás responder de manera más efectiva a las tareas diarias y conseguir así un balance emocional.

PNL

Nos apasiona la PNL es por eso que incluimos en todos nuestros entrenamientos estas herramientas que te permitirán comprender y manejar los modelos avanzados de los sistemas de comunicación para desarrollar tus propias herramientas en contextos específicos y así potencializar su vida.

Desarrollo Humano

Nuestros entrenamientos están orientados a desarrollar las competencias blandas y duras del ser, con un enfoque directivo actualizado y herramientas de vanguardia que ayudan a los participantes a desarrollar estrategias ad-hoc a sus contextos.

WhatsApp chat