Consultoría

Siempre es oportuno contar con un staff de profesionales que nos indiquen el camino a seguir para elevar los estándares de nuestras empresas y llegar a encontrar aquellos resultados que necesitamos.

Estrategia Empresarial

Nuestro objetivo es brindarle a tu empresa el análisis necesario para que puedan implementar las mejores prácticas del mercado en cuanto la gestión organizacional.

Un staff de profesionales con amplia experiencia en el tema estratégico tanto en empresas nacionales como multinacionales le asesoran.

Selección y evaluación

Somos fieles a los métodos por eso cada una de las personas cumplen sus procesos de evolución y diagnóstico de perfil que cada cliente nos solicita.

Utilizamos técnicas modernas de evaluación que en conjunto con otras herramientas dan un enfoque preciso de las competencias y la personalidad del candidato.

Gestión del Talento

Ayudamos en la gestión y estandarización de nuevos procesos del área, en referencia a la obtención y dotación de personas, así como el desarrollo  y retención del talento idóneo, haciendo una óptima racionalización de los recursos, aplicación de herramientas de gestión de GT.

Cultura y Clima empresarial

Ayudamos a nuestros clientes a crear relaciones basadas en valores, expresados en elementos simbólicos, que en su capacidad de ordenar, atribuir significados y construir la identidad organizacional, estos actúan como elementos de comunicación y consenso, así como ocultan e instrumentalizan las relaciones de dominio

Nuestro proceso

Diagnóstico

¿Dónde estamos?

¿A dónde vamos?

Plan de acción

Diseñamos un plan ad-hoc a su empresa

Ejecución

Les acompañamos en la ejecución, y a lo largo de la transformación

Informe final

Con las principales brechas que la empresa deberá seguir gestionando

WhatsApp chat