fbpx

Las 4 claves de los coaches exitosos

¿Quieres incursionar en el mundo del coaching, pero tienes dudas de no poder lograr el éxito?

Inscríbete a nuestro webinar 100% gratuito en el que te compartiremos esas claves para que te inicies en ésta fenomenal profesión.

9 y 10 de diciembre 2020

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

;

¿Qué veremos en el webinar?

Nuestros Master Coaches compartirán contigo las 4 claves para que tengas éxito en la profesión del futuro. ¿Sabías que cada día son más los profesionales que requieren un Coach para impulsar sus resultados?

Los Pilares del Coaching

Te contaremos cuáles son los pilares fundamentales del coaching.

Las claves de los coaches exitosos

Te contaremos cuáles son los pasos que seguimos para llegar al éxito dentro de nuestra profesión

La brújula en tu camino

Las habilidades son clave para que un coach pueda tener éxito, nosotros te diremos cuáles son las habilidades en las que te debes enfocar.

¿Quieres emprender en el mundo del coaching pero tienes dudas de triunfar?

Si tu respuesta es “sí”, pues entonces déjanos decirte que este evento es para ti.

Nosotros vivimos completamente de esta hermosa profesión, te contaremos cómo hemos construido un negocio desde “cero”, en nuestro país El Salvador somos pioneros y referentes de que “SI” se puede vivir del coaching… ¿Es fácil vivir del Coaching? Efectivamente, no lo es, pero es posible hacerlo.

Estos números nos respaldan 

Sesiones de Coaching y PNL realizadas

Empresas Satisfechas

Workshops y Webinar realizados

Ejecutivos transformados

Somos expertos en la transformación del pensamiento

 

Desde 2004 nos dedicamos a apoyar a las personas a que alcancen su máximo desempeño, mediante diversas herramientas como el Coaching, la PNL, mentoring, etc.

En El Salvador somos pioneros del aprendizaje, nuestro modelo learning by thinking es un enfoque constructivista de aprendizaje basado en significados, a partir de la auto-exploración y desarrollo experiencial de competencias.

Ellos son algunas de las marcas que han confiado en nosotros

Conoce a los Máster Coaches que estarán a cargo del webinar

Rubén López

Rubén López

Business & Personal Coach

Máster en Administración Empresas con especialización en Negocios Internacionales, otorgado por ISEADE, y la Universidad Anáhuac del Sur, México. 

Coach acreditado bajo las 9 maestrías de la International Association of Coaching (IAC), entrenador y conferencista certificado bajo metodologías de aprendizaje acelerado, miembro del John Maxwell Team en español,  Máster en PNL/NS otorgada por The International Society of Neurosemantics of Michael Hall y la escuela de John Grinder. Desde 2016 cuenta con licencia para certificar el programa: “Directivo Coach Líder® “ otorgada por World Coaching Corporation de Miami.

Con más de 24 años de experiencia Gerenciando áreas de Gestión y Desarrollo del Talento Humano, Mercadeo & Ventas. 

Como coach, Rubén, cuenta con más de 3000 sesiones de business coaching, acumulando experiencia en las áreas de planeación estratégica, apoyo a ejecutivos y líderes de alto nivel, y a empresarios nacionales y regionales.

Rubén, es especialista en procesos de gestión del talento humano, y es Trainer en las áreas de Liderazgo, Desarrollo de equipos de alto rendimiento, Coaching como herramienta de gestión, Comunicación neurológica, Inteligencia emocional, Desarrollo de habilidades gerenciales, BSC y Sistemas de gestión del talento humano, entre otros. 

Actualmente, es Socio Director en ELEVA empresa dedicada, desde 2004, a las área de Coaching, Formación, Selección neurológica y Consultorías en Desarrollo Humano.

Miguel Miguel

Miguel Miguel

Neuro Personal Coach

Mejor conocido como Coach Mike, es un Administrador de Empresas, con más de 23 años de experiencia ayudando a las personas a liderar sus propias vidas y que alcancen niveles extraordinarios de desempeño. 

Coach Mike, cuenta con más de 1500 sesiones de business coaching, en las que ha brindado apoyo estratégico a ejecutivos y a líderes de distintos niveles, incluyendo directores, gerentes de alto perfil, mandos medios y a empresarios nacionales y regionales.

Mike también desarrolla coaching de vida, coaching de pareja, coaching de juntas directivas familiares y coaching de equipo. 

En 2013, publica su primer libro Atrévete a Ser Diferente© – ¡Declara! ¡Cree! y ¡Hazlo Realidad!” convirtiéndose en el primer salvadoreño en publicar una obra orientada al coaching en su país, y en 2020 publica su segunda obra que lleva por título “CoachArte – La creatividad nace después de hacer una pregunta”. 

Coach Mike es un speaker internacional y trainer en las áreas de liderazgo, coaching, comunicación neurológica, inteligencia emocional, neurociencias aplicadas al liderazgo, entre otros. 

Es Coach acreditado bajo las 9 maestrías por la International Association of Coaching (IAC). Asimismo, cuenta con certificaciones como Practicante de Programación Neurolingüística y Neuro semántica (NLP / NS) otorgada por The International Society of Neuro-semantics of Michael Hall y como Máster en Programación Neurolingüística otorgada por ASEIA Colombia. Desde 2016 cuenta con licencia para certificar el programa: “Directivo Coach Líder® “ otorgada por World Coaching Corporation de Miami.

En la actualidad, es Socio fundador y Director en ELEVA empresa dedicada, desde 2004, a las áreas de Coaching, Formación, Selección Estratégica y Consultorías en Desarrollo Humano. 

Así opinan algunos de nuestro clientes

Me he desarrollado por 13 años como profesional ejecutivo, y hace 2 años tuve la oportunidad de hacer un proceso de coaching con el Coach Rubén en el que descubrí cómo quererme y conocerme, un proceso muy interesante e importante que finalmente me llevó hacia los pasos para lograr mis objetivos.

Creo que antes sufría y me sentía frustrado, no entendía que todos nos podemos transformar, utilizando nuestros propios recursos interiores.

Recomiendo ampliamente al Coach Rubén López y a ELEVA para este tipo de procesos.

Roberto Carlos Hernández

Jefe de Supervisión de Agencias, Banco Promerica

“Certificarme como Coach y como Practicante de PNL ha sumado herramientas valiosas a mi vida profesional y personal, pues yo trabajo ayudando a otras personas a encontrar su verdadera vocación, y ahora puedo hacer distinciones poderoras que aceleran el aprendizaje de mis coachees.

Recomiendo ampliamente a ELEVA pues cumplen a cabalidad el rol de transformadores del pensamiento, son congruentes con su filosofía, y han sido un referente en el Coaching y la PNL”

Claudia Villeda

Coach de Negocios y Consultora, CV Consulting

“3 pilares fundamentales marcaron mi proceso de transformación en las certificaciones de Coaching y PNL —Congruencia, Compromiso y Actuar conforme a principios y valores

Aprendiendo a caminar mis propias palabras, es lo que ELEVA transmiten en en cada uno de sus procesos de transformación, lo que me impacta es que su proceso se basa en el SER, es decir, el cambio viene de adentro hacia afuera”

David Manzano

Gerente de Talento Humano, Consorcio Honles Manzano y Cia.

“Durante mi proceso de certificación como Coach Personal, he comprendido lo fascinante que es esta nueva profesión; ayudar a otras personas a mostrar su máximo potencial, es subir a otro nivel, es una experiencia maravillosa, contribuye a hacerte una mejor persona, en todas las áreas de tu vida, y mejor profesional.

Quiero reconocer el liderazgo de excelentes master Coaches como Rubén López y Mike con quienes me formé en esta magnífica profesión.

Es un enorme privilegio para mí pertenecer a la gran Comunidad de Coaches en la que el lema “Compartir y no competir” es un hecho y no sólo teoría.

Raquel de Guevara

Coach, Abogada, Notaria, Ex Procuradora de DDHH

“En mi vida, ser coach ha sido el proceso más enriquecedor y de valor que he llevado a cabo, porque requiere mi compromiso de ser el mejor de lo mejor, ser una persona responsable, dedicado, y sobre todo con voación de servicio para hacer que otros también quieran ser lo mejor de lo mejor en todo lo que hagan; He subido mis estándares de vida, para guiar y servir a otros en la construcción y descubrimiento de su mejor versión”.

Mi más amplia recomendación para ELEVA porque son pioneros en procesos de transformación del pensamiento.

David Lazo

Analista de Compensaciones y Beneficios, Banco Hipotecario

“Certificarme como Coach y Practicante de PNL con ELEVA ha potenciado mi liderazgo personal y ha transformado mi vida, generando resultados en mis relaciones de trabajo y en mi vida personal.

Sin duda alguna, puedo recomendar sus certificaciones como una herramienta que todo Directivo que trabaja con personas debe dominar”

Ramón Rama

Director de Operaciones, Grupo Calvo