Tu brújula en el camino


Un webinar en el que te compartiremos herramientas y técnicas actualizadas de liderazgo personal para que alcances aquellas cosas que deseas crear.

Hacer una pausa en nuestro diario vivir es necesaria para que tomemos aire y también para verificar cuál es nuestro norte ¿Hacia a dónde nos dirigimos con tanto afán? Porque las mejores cosas suceden cuando nos damos permiso de sentir y experimentar cosas nuevas.


  • Rubén López, es máster en Administración de Empresas, con especialización en Negocios, licenciado en Administración de Empresas, licenciado en Contaduría Pública, además cuenta con Licencia 539 como Coach Personal certificado en programa élite por WCC, Miami. Es Coach & Trainer, certificado por John Maxwell International y es el primer Coach en El Salvador en certificarse en John Maxwell Team, así como miembro fundador del equipo del John Maxwell Team en español.
  • Cuenta con más de 6000 mil horas de experiencia impartiendo entrenamientos en las áreas de liderazgo, coaching, marca personal, comunicación, estrategia empresarial, PNL
  • Más de 25 años de experiencia en dirección de gestión humana y mercadeo, tanto en empresas nacionales y multinacionales, y más de 15 años como Consultor en las áreas de desarrollo humano, equipos de alto rendimiento, coaching gerencial, comunicación gerencial, habilidades gerenciales, entre otros, le dan a Rubén la experiencia para ayudarte a crear una estrategia idónes para estos tiempos.
  • Actualmente es socio director de ELEVA, empresa dedicada, desde 2004, a las áreas de coaching, PNL, formación, selección ejecutiva, consultorías en desarrollo humano y estrategia empresarial.

globe-web

Modalidad

WEBINAR ONLINE


Fecha

27 DE MAYO DE 2020


reloj

Duración

60 MINUTOS – INICIA 18:45 ESA — 19:40 MX


Costo

COMPLETAMENTE GRATUITO – CUPOS LIMITADOS


WhatsApp chat